martes, 17 de junio de 2008

¿Qué me pasa?


Bueno...no hay mucho que contar de este día. Por suerte me mantuve firme como ayer, e hice ayuno total, mucha agua y mi ejercicio diario con la bici.


Sin embargo me sentí muy rara, no se que me pasa, estuve todo el día con el ánimo muy abajo...siento que algo me esta perturbando y no se que es. Mi papá me dijo de ir a Buenos Aires mañana, y es algo que tengo muchas ganas de hacer hace tiempo, sin embargo no puedo expresar cuanto me alegra hacer el viaje...

Aaay, no se que pasa dios mio, ya termina el martes por lo tanto faltan 9 días para mi cumpleaños, cosa que me mantuvo feliz todo este tiempo, y no se que me pasa que lo veo muy lejano, no me provoca tanta alegría...

En fin, espero que se me pase...

Gracias por leerme y comentar :)

beso princesas !

1 comentario:

Luadna dijo...

Bienvenida!!!
Me alegra conocerte, no te conteste antes porque estaba de viaje.
No te preocupes aqui todas tenemos subidones y bajones de animos, ya veras como una vez veas a toda esa gente reunida para celebrar tu nacimiento te alegras.
Una alegria viajar a buenos aires con tu papi, me invitas? jajaja!!!
Bueno amor, que te espero pronto por mi blog, yo seguire visitandote.
Mil besos y mucha suerte