jueves, 19 de junio de 2008

Volviendo de Buenos Aires

Hooola! :)
aay hoy estoy contenta, jajaj. No se por donde empezar... a ver...Primero algo sobre mi , que viene al caso :P
Resulta que yo tengo un fakin miedo a mi misma al probar bocado...¿por que? porque siempre que como algo tengo miedo de no poder parar de comer en todo el día. Por eso la mayoría de las veces que como algo en el dia lo hago a la noche, cosa de comer e irme rápido a la cama y no poder seguir. Muchas veces trate de decir "bueno almuerzo un ensalada o algo así y listo no como mas nada en todo el día" , pero no se si es mi organismo o mi cabeza que me hace eso imposible, una vez que comí algo temprano, listo, después voi a terminar comiendo algo a la tarde y algo a la noche y al final me odio por no poder haber hecho lo que me había propuesto. Se que tendria que tener mas fuerza, mas control, pero por las dudas no lo intento, si fallo y sigo comiendo me sentiria destruida a la noche.
En fin a que viene toda esta explicacion?, es que ayer como ya les había contado me fui a Buenos Aires con mi papá, y bueno tuve que pasar por varias situaciones de mi papa mirándome con cara rara, los demás ofreciéndome comida que antes NUNCA hubiera rechazado, preguntas de "¿No vas a comer nada?" "¿Comiste algo hoy?", a lo que me pongo muy nerviosa y termino respondiendo como una tarada "no tengo hambre", cosa medio extraña cuando hace tres días que no me siento a la mesa y vengo diciendo "no" a todo lo que me ofrecen, pero en fin, no me cuestionan y todos felices.
La cosa es que me mantuve todo el día en Bs As solo tomando algo de te (sin azúcar o edulcorante ,obviamente), no pude hacer mi ejercicio de todos los días con la bici ya que llegue ayer a las 23.30, mueerrta! pero igualmente me pase TODO el día de pie y caminando de un lado al otro, así que algo es algo. Pero acá viene la peor parte, cuando llegue a casa, me fui directo a mi habitación y después fui a contarle como nos había ido a mi mamá, y cuando estaba sentada en su cama me sentía tan débil y tan mareada, que pensé "me parece que voi a tener que comer algo ahora, sino mañana voi a estar peor y voi a querer comer mas temprano y no me conviene:/". Así que tome fuerzas llegue a la cocina y me encuentro en una situación poco usual en mi cocina, HABÍA DE TOOODO, (para mi suerte, en mi casa casi nunca hay nada, el único goloso es mi papa, y mi mama come poco, así que safo), así q me corte una porción de tarta de berenjena, la calenté y muuuy lento la comí...termine, deje el plato, y acá vino la parte triste, había una bolsa de alfajorsitos de maisena, y otra de galletitas de panadería, Y CLAARO LA GOOORRRDAA no podía decir NO, me voi a dormir, se comió no menos que DOOS alfajorcitos y UNA galletita, con lo cual casi me largo a llorar en la cocina, pero bueno, sintiéndome tan mal y todo me fui a acostar, (antes aparecí masticando en la habitación de mis padres para que vieran que comía).
Imaginense hoy, antes de levantarme el MIEDO que tenia para pesarme...entonces, ¿por que estoy contenta? porque adelgacee :) como o.8 kl(se que no son merito de mi cena, pero bueno por lo menos no engorde), aay estoy tan contenta y tan incentivada.

Espero que no les sea muy pesado todo lo que escribí.
Es que realmente necesitaba contárselos...
Gracias princesas por el ánimo de cada día!
8 dias para mi cumple!
suerte a toodas
besooo :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prinn pasaba a decirte que me confundi vas a mandar cuanto bajaste o subiste el, 25/06 que es cuando finaliza la primer semana, y la segunda vas a mandarlo el 2/07y la tercera el 9/07. Besos.

Mau dijo...

bueno...
esperemos estes como deseas para tu cumple...

ummm

bien eso de que comas frente a tus padres... buena tactica!

besitos!