Bueno...como empezar esto...voy directo a la cuestión :P
Desde que tengo memoria sufro con este tema...con el fakin fakin fakin peso...nunca pude estar satisfecha conmigo misma, nunca fui como quise, y si lo fui nunca pude verlo. Nunca pensé encontrar alguien que piense como yo, nunca creí poder sentirme identificada, tratándose de este tema, pero resulta que ahora a mis casi 18 años viendo fotos de las Olsen (cosa que hago muy seguido) encontré algunos fotologs y blogs que me interesaron y no pude creer lo que leía, no entendía como había tantas personas a las que le pasaba lo mismo.Paso a relatar mis cuestiones alimentarias...que me vienen torturando desde hace tiempo...
Siempre fui (y soy) GORDA! nunca soporte mi cuerpo, nunca encontré una manera de llegar al peso deseado. Siempre me sentí la mas GRANDE y FEA de todas, nunca estuve cómoda conmigo. Intente toodas las dietas, baje bastante, pero no duraba un día que ya lo aumentaba toodo de vuelta.
Este tema me llevo al llanto la mayor parte de mi vida, no había manera de calmarme, lo intente hablar, leí sobre el tema, me puse metas, pero en fin, siempre volvía a lo mismo. A mis 15 años en un acto de desesperación total empecé a cortarme, de la peor y mas lenta manera. Luego de una bien seguida dieta, y con muy buen humor, deje esos habitos ...y al darse cuenta mis padres de las marcas decidí tomar fuerza en los peores momentos para no volver a hacerlo y lo logre(por un tiempo).
Entre mis 15/16 años conocí a mia, que fue mi salvación en aquellos tiempos, lamentablemente mi mamá noto algo así que la tuve muy atenta atrás mio por un tiempo, por lo tanto tuve que parar.
Luego de esos encontronazos conmigo misma pase los mas duros momentos con mi peso :/..parecía un camino de ida, pero siertas cosas de la vida me dieron un poco de alegría y autoestima, por lo que volví a cuidarme.
A los 17 tuve un bajón anímico impresionante, la peor depresión de mi vida, que luego de un suceso (la gota que revalso el baso) hizo que vuelva a mis cortes, peor que la primera vez.
Y ya llegando al final, el verano pasado, conocí a ana. Ella me dio esperanzas, me dio autoestima,me dio ganas de quererme(con todas las idas y vueltas que trae obviamente)...estuve practicamente todo el verano sin poder dormir de noche, pero dios mio, que valía la pena. La mayor parte de los meses la pase sola con mi mama, y como cada una hace su vida, y ella me veía bien, nunca me hizo algún planteo a ver si estaba o no comiendo. Lo que si me tuve que bancar algunas criticas de amigas que no soportaban ver que coma tan poco o que no coma, o que remplace comidas por bebidas light.
En fin una cosa llevo a la otra, cayó tooda mi familia en mi casa otra vez, y no tuve otro remedio que compartir la mesa con ellos o salir a comer afuera. Mi hermano vive en España, y este verano vino, así que pocas veces pude decir que no a salir o a sentarme en la mesa, imaginense. Alguna que otra vez dije que me sentía mal, otra veces salí para sentarme 2 hs sin probar bocado, diciendo que ya había cenado y soportando a medio mundo diciendome "proba esto, proba aquello" "segura que no queres?" "mira que esta riquicimo" "NOOO NOO NO QUIEROOOO" "y un postre no queres?" "¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬"
Me la pase reemplazando comidas, ayuunando días y días, pero siempre algo aparecía que era imposible escaparle :(
En fin...me fui al diablo con el peso, el autoestima, toodo! y para sumaar cosas, este año fue el peooor de todos en todos los sentidoos, amigos, hombres¬¬, familia, estudio.....
Pero las encontré a ellas, a toodas las princesas...que espero me entiendan, y compartan conmigo...
Mañana es lunes, faltan 11 días para mi cumple...
a ver como sigue esto
feliz de haberlas encontrado :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario