lunes, 16 de junio de 2008

Lunes...


Bueno, ya esta terminando este lunes...este lindo lunes de desintoxicacion.


Lunes de limpieza, de ayuno...no probe bocado, me mantuve firme con mis botellas de agua, y no se me hizo tan difisil. Hice mi media hora de bici al maximo de peso. Ya me bañe ,me lave los dientes, lista para acostarme y esperar al martes.


Un día menos para mi cumple! 10 dias! espero estar algunos kilitos mas abajo para la fecha! Estar mejor y poder ver al Sr. G. jajaj que hace mucho que no lo veo, serian mis mejores regalos de cumpleaños!


Habra que tener la pilas bien puestas para lograrlo.


besoo:)

4 comentarios:

AK dijo...

WoOoOola,
Vengo a conocer tu blog.
Espero que este marte te este llendo igual de bien.
Encantada de encontrar tu blog.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Primera vez por aca :)
Mucha fuerza y suerte en todo...

Besotes!
Cuidate mucho linda...

Mau dijo...

san lunes!!!

jajaja

lo amo!

besos!

*~PriNcezAna~* dijo...

hola linda! Gracias por tu comment!
Paso a dejarte un saludin y espero que tu martes haya sido igual a tu lunes...perfecto!
Suerte! Besotes y Abrazotes!